viernes, 24 de octubre de 2014

El asentamiento humano a mayor altitud del Pleistoceno?? EN LOS ANDES PERUANOS!!

http://www.telesurtv.net/news/Descubren-asentamiento-humano-antiguo-a-altitud-extrema-en-los-Andes-peruanos-20141024-0052.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario